Tecnología
Tecnología Seabob
TECNOLOGÍA.
Calidad hasta el último detalle.
El SEABOB-Jet es el modelo absoluto de tecnología de vanguardia. Para que el vehículo esté a la altura de esta afirmación, la unidad motriz se fabricó con elementos de carbono de primera calidad, recubrimientos cerámicos establecidos y metales preciosos resistentes al agua salada. Meticulosamente hecho a mano, este vehículo de deportes acuáticos está fabricado con materiales de primera calidad. El estándar de calidad sin concesiones se refleja en todos y cada uno de los detalles.
El mecanismo de accionamiento eléctrico de alto rendimiento especialmente desarrollado con su tecnología ecológica es una innovación ejemplar. El motor es una unidad de accionamiento sincronizada de alto par que cuenta con un sistema de administración de energía sinusal trifásica controlado por microprocesador. La aplicación de tecnología de vanguardia permite que este motor alcance la cantidad ideal de par con una eficiencia excepcional. Todo esto y, sin embargo, el diseño general sigue siendo muy compacto. La energía para el mecanismo de accionamiento es proporcionada por acumuladores de iones de litio de alta eficiencia. Estos acumuladores especiales de alto rendimiento son un componente de calidad superior en el concepto de propulsión del SEABOB.
SISTEMA DE POTENCIA E-JET.
Tecnología de accionamiento libre de emisiones.
El sistema de energía E-Jet patentado en todo el mundo funciona de acuerdo con el principio de desplazamiento del agua. El agua es aspirada por el impulsor que gira con fuerza y expulsada por el canal de chorro a alta presión. El empuje desarrollado de esta manera impulsa al SEABOB hacia adelante de manera superior.
El empuje máximo que requiere poca energía hace del E-Jet Power System un mecanismo de accionamiento único para motos acuáticas potentes. Gracias a su electrotecnología, el sistema es absolutamente ecológico y ofrece unos costes operativos extremadamente bajos.
CABINA DE CONTROL.
Vista clara. Control perfecto.
La cabina central está ubicada exactamente en el campo de visión del conductor. Todos los datos técnicos importantes de la electrónica del motor se muestran con precisión a través de la pantalla a color TFT. Proporciona al piloto información sobre el rendimiento de conducción actual y el nivel de potencia seleccionado. El estado de carga del acumulador le permite realizar un seguimiento confiable de la capacidad residual.
Además, el conductor recibe información actualizada sobre la profundidad de inmersión y la temperatura del agua. Las funciones de programación del menú también se pueden controlar cómodamente a través de la pantalla TFT.
AGARRE DE CONTROL.
Cambia de marcha por potencia. Determina la dirección.
Un SEABOB-Jet es la encarnación absoluta de la tecnología más avanzada. El piloto dirige su embarcación de deportes acuáticos a través de dos Controlgrips inteligentes con tecnología Piezo. El mecanismo de accionamiento se activa apretando el gatillo. La aplicación de una ligera presión al sensor verde acelera el dispositivo en continuos y potentes empujes hasta que se alcanza la velocidad deseada. La propulsión se reduce presionando el sensor rojo, lo que ralentiza el SEABOB.